martes, 25 de septiembre de 2007

LINKS DE HISTORIA Y ARQUEOLOGIA

Mientras estoy ultimando el siguiente post, me gustaría dejarles unos cuántos links sobre historia y arqueolología que particularmente me encantan, pues sin más demora ahí van:

El primero se trata de una revista arqueológica virtual con muchos artículos, noticias y enlaces de lo más interesantes, su dirección es:

TERRAE ANTIQUAE

El segundo se trata de la pàgina del Vaticano, con el siempre interesantímo apartado del archivo secreto del Vaticano:

Archivo Secreto del Vaticano


Seguimos con el "Arxiu de la Corona d'Aragó" (Archivo de la Corona de Aragón). Este link esta vinculado al apartado sobre la exposición permanente que ha abierto el archivo con motivo de la apertura tras la rehabilitación de la que fue la sede durante muchos años del archivo. Es un recopilatorio virtual de los documentos expuestos en la exposición. Excelente la exposición, la pàgina podría mejorar las fotos de los documentos y añadirles un poco más de resolución para poder observar mejor los textos.

Exposición de L'Arxiu de la Corona de Aragó

Ahí va uno sobre mitología celta. Se trata de una sencilla pero interesante página de mitología.

IREGUA

Esta es la página personal de un arqueólogo de lo más interesante

La página de Pere Izquierdo

Espero tener acabado pronto el post siguiente que tratará sobre una canción bretona del siglo IX en la que se narra un pillaje a bretaña por parte de los vikingos, será muy interesante.
Salud, The damned

No hay comentarios: